Preguntas frecuentes
1° ¿Dónde puedes encontrar Gabrí?
Hoy día estamos presentes en cada región de Chile (a excepción de Isla de Pascua) gracias al tremendo esfuerzo comercial de nuestro equipo y logístico de los distribuidores de Gabrí, además tenemos despacho a todo Chile en nuestra página. Te invitamos a buscar en la sección de puntos de ventas para que puedas ver en detalle.
2° ¿Cómo puedo contactarlos?
Para temas comerciales puedes escribirnos al mail antonia@gabri.cl y para cualquier otra pregunta puedes escribir al mail info@gabri.cl o al whatsapp de la web.
3° Dónde despachamos y tiempos de entrega.
Despachamos a todo Chile. Los tiempos y costos según región pueden encontrarlos en el siguiente link.
4° ¿Qué hago si me llega un producto en mal estado?
Por favor escríbenos a info@gabri.cl, responderemos a la brevedad.
5° ¿Puedo pagar con factura?
Sí, aceptamos pagos con factura para empresas. Para poder hacerlo, debes comunicarte con antonia@gabri.cl
6° ¿Se puede comprar al por mayor?
Si, para compras al por mayor ponerse en contacto con antonia@gabri.cl
7° ¿Las promociones son acumulables?
No, los códigos de descuento no son acumulables.
8° ¿Los productos contienen gluten?
Todos nuestros productos son libres de glúten.
9° ¿Los productos tienen fecha de vencimiento?
El gin y vodka tiene una vida útil de aproximadamente 2 años. Para el caso del Ginzotti y Moscow Mule en lata, esta vida útil es de 6 meses, en ambientes oscuros y sin altas temperaturas.
10° ¿Qué insumos se utilizan para fabricar el gin y vodka ¿Son reutilizables?
Nuestras botellas están hechas en un 60% con vidrio blanco reciclado y un 40% con vidrio puro. Sin embargo, apuntamos a que la botella tenga una mayor facilidad de reciclado haciendo un serigrafiado que reemplaza la etiqueta de papel.
11° Soy distribuidor ¿Cómo me contacto con ustedes?
Escríbenos a antonia@gabri.cl y nos pondremos en contacto a la brevedad.