Preguntas frecuentes

1° ¿Dónde puedes encontrar Gabrí?

Hoy día estamos presentes en cada región de Chile (a excepción de Isla de Pascua) gracias al tremendo esfuerzo comercial de nuestro equipo y logístico de los distribuidores de Gabrí, además tenemos despacho a todo Chile en nuestra página. Te invitamos a buscar en la sección de puntos de ventas para que puedas ver en detalle.

2° ¿Cómo puedo contactarlos?

Para temas comerciales puedes escribirnos al mail antonia@gabri.cl y para cualquier otra pregunta puedes escribir al mail info@gabri.cl o al whatsapp de la web.

3° Dónde despachamos y tiempos de entrega. 

Despachamos a todo Chile. Los tiempos y costos según región pueden encontrarlos en el siguiente link.

https://tarifario.dituci.com/

4° ¿Qué hago si me llega un producto en mal estado?

Por favor escríbenos a info@gabri.cl, responderemos a la brevedad.

5° ¿Puedo pagar con factura? 

Sí, aceptamos pagos con factura para empresas. Para poder hacerlo, debes comunicarte con antonia@gabri.cl

6° ¿Se puede comprar al por mayor?

Si, para compras al por mayor ponerse en contacto con antonia@gabri.cl

7° ¿Las promociones son acumulables?

No, los códigos de descuento no son acumulables.

8° ¿Los productos contienen gluten?

Todos nuestros productos son libres de glúten.

9° ¿Los productos tienen fecha de vencimiento?

El gin y vodka tiene una vida útil de aproximadamente 2 años. Para el caso del Ginzotti y Moscow Mule en lata, esta vida útil es de 6 meses, en ambientes oscuros y sin altas temperaturas.

10° ¿Qué insumos se utilizan para fabricar el gin y vodka ¿Son reutilizables?

Nuestras botellas están hechas en un 60% con vidrio blanco reciclado y un 40% con vidrio puro. Sin embargo, apuntamos a que la botella tenga una mayor facilidad de reciclado haciendo un serigrafiado que reemplaza la etiqueta de papel.

11° Soy distribuidor ¿Cómo me contacto con ustedes?

Escríbenos a antonia@gabri.cl y nos pondremos en contacto a la brevedad.